Copa América
14/06/2021 | 21:14 | El capitán de la Selección opinó que su equipo careció de serenidad cuando estuvo en ventaja ante Chile. Dijo que no vio el penal, pero consideró que cambió el curso del partido. “La cancha no ayudó mucho”, agregó.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, consideró este lunes que "faltó tranquilidad" para poder quedarse con la victoria frente a Chile, que le empató el encuentro en el segundo tiempo en su debut en la Copa América.
/Inicio Código Embebido/
"El segundo tiempo les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. No podíamos tener la pelota. Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad cuando estuvimos en ventaja", resumió Messi, apenas finalizado el partido en el estadio "Nilson Santos" de Rio de Janeiro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En ese sentido, "La Pulga", que convirtió un golazo para abrir el juego, reconoció que "la cancha no ayudó mucho", aunque no quiso ponerlo como excusa para la falta "de control de la pelota y jugar más rápido, cosa que sí hicieron ellos cuando nos empataron".
"El penal no lo veo, pero cambia el partido", se limitó a decir sobre la jugada en la que el colombiano Wilmar Roldán sancionó la pena máxima, a partir de una intervención del sistema VAR.
"Queríamos empezar ganando, con una victoria. Jugamos contra un rival muy difícil. Va a ser muy parejo, muy complicado. Son dos rivales muy duros para empezar, pero ahora tenemos que pensar en Uruguay", concluyó Messi.
Te puede Interesar
Esperado modelo
El anuncio lo podrás seguir desde las 11 en Cadena3.com.
Copa América
En Chile debutó el inglés Ben Berenton y la cuenta de la Roja publicó un mensaje provocador replicando la letra de Rodrigo Bueno de 'La mano de Dios'.
Copa América
El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los futbolistas de Argentina y Chile en el partido inicial del Grupo A del torneo continental. Entrá y mirá.
Copa América
El entrenador de la Selección argentina sostuvo que Chile generó "dos contragolpes y nada más". Además, se quejó del "pésimo estado" del campo de juego.