Messi, lesionado en el piso
Messi dolorido en el piso. (Foto: X)

Copa América

Así fue la lesión de Lionel Messi por la que tuvo que abandonar el partido

14/07/2024 | 23:05

El capitán argentino no pudo completar el partido. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Federico Borello

Lionel Messi sufrió una lesión promediando el segundo tiempo en la final de la Copa América 2024 contra Colombia y no pudo completar el partido.

Estaba corriendo en una acción defensiva cuando se cayó al piso. Inmediátamente después pidió el cambio, y en su lugar ingresó Nicolás González.

Mientras lo atendían los médicos y él estaba en el piso, se tomó la cara anterior del muslo derecho, en un gesto típico de desgarro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El golpe en el primer tiempo

Sobre el cierre de la primera mitad, cuando quiso tirar un centro con la pierna zurda, se dobló el tobillo derecho, el de apoyo.

Si bien el defensor "cafetero" Santiago Arias se tiró al piso para cruzarlo, no llegó a tocarlo en ningún momento. Tras esa jugada, el capitán argentino mostró gestos de dolor y tuvo que ser atendido por los médicos.

Minutos más tarde volvió a ingresar al campo de juego y no pudo pisar con comodidad. En el entretiempo, el cuerpo médico trabajó sobre la zona y pudo retornar a jufar la seguna mitad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Copa América 2024

Tras los incidentes, el inicio del partido comenzó a las 22.15. Estaba pautado para las 21. Hubo disturbios e incidentes en las afueras del Hard Rock Stadium. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.

ENVIADO ESPECIAL

El entrenador argentino se decidió por el mismo once titular que jugó en las semifinales ante Canadá, para enfrentar este domingo a Colombia. Anticipo de Cadena 3

Tenis

Su próximo rival será el ganador del partido entre Taylor Fritz y Lorenzo Musetti.

Copa América 2024

La Selección tuvo su última práctica previa a los cuartos de final y se lo pudo ver al astro rosarino entrenando con total normalidad a la par de sus compañeros.