Copa América
13/07/2024 | 17:37
Redacción Cadena 3
Joaquín Chaijale
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, recorrió hoy el campo de juego del estadio Hard Rock en Miami, sede de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, para verificar su estado.
Vestido con ropa deportiva negra, Domínguez llevaba una botella de agua en una mano y su teléfono celular en la otra, mientras inspeccionaba minuciosamente el césped, un día después de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El rosarino, a cargo de la selección uruguaya, había expresado duras críticas hacia la organización del torneo, en particular sobre el estado de las canchas.
El gesto de Domínguez no fue fortuito. El presidente de la Conmebol quería demostrar la buena condición del campo de juego y, de paso, enviar un mensaje a quienes habían puesto en duda la eficiencia de la organización.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Al grabar el césped con su celular y hasta jugar un poco con una pelota, Domínguez buscaba desmentir las acusaciones de Bielsa y reafirmar la calidad de las instalaciones para la gran final.
Te puede Interesar
Copa América 2024
El DT de la selección argentina dialogó ante la prensa antes del duelo decisivo de este domingo por la noche ante Colombia. Se refirió a la posibilidad de que Di María sea titular y defendió a los jugadores uruguayos. Enviados de Cadena 3.
Copa América 2024
Los dirigidos por Marcelo Bielsa y por Jesse Marsch se enfrentan hoy a las 21.
Copa América
Gustavo Petro, decidió que este lunes 15 de julio sea "Día Cívico" en su país, debido a la disputa de la final ante Argentina.