Rumbo a la cita ecuménica
20/10/2022 | 14:31 | La velada de la ceremonia que definirá los grupos del certamen estará guiada por grandes figuras del mundo del fútbol.
Redacción Cadena 3
La Copa del Mundo femenina 2023 comienza a palpitarse en el sorteo que definirá los grupos este sábado 22 de octubre.
Cadena 3 viajó a Auckland para cubrir el evento que contará con algunas de las más importantes personalidades del fútbol.
Carli Lloyd, la estadounidense doble campeona de la Copa Mundial femenina, y la periodista Amanda Davies dirigirán el evento. Otras estrellas, como el campeón del mundo Gilberto Silva y el camerunés Geremi también darán el presente, según informó la Fifa en su página oficial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rumbo a la cita ecuménica
/Fin Código Embebido/
Las 28 naciones ya clasificadas y las selecciones participantes en el torneo clasificatorio conocerán a sus rivales de la fase de grupos en el evento que comenzará a las 19:30 horas de la tarde neozelandesa, es decir, las 3:30 de la Argentina..
La Selección Argentina, en el bombo tres, espera tener un buen sorteo después de una merecida clasificación en la Copa América de 2022.
El sorteo podrá seguirse en vivo en FIFA+ y por Cadena 3.
Te puede Interesar
Cita ecuménica
El evento que decidirá los grupos en el próximo certamen internacional se celebrará en Auckland. Las 32 selecciones se repartirán en ocho grupos y descubrirán el sábado si juegan en Australia o Nueva Zelanda.
Cita ecuménica
Falta menos de un año para el certamen, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. Será la primera edición con 32 equipos. Los detalles.
Rumbo a la cita ecuménica
El nombre es una combinación de su hogar, el mar de Tasmania, y de la palabra "unidad". El torneo, que contará con la Selección argentina, se realizará en Australia y Nueva Zelanda en 2023. Cadena 3 viajará al sorteo.
Rumbo al Mundial
Aunque la cultura islámica prohíbe el consumo de alcohol, las autoridades habilitaron espacios autorizados para su consumo como un gesto de buena voluntad con la FIFA.