Copa Mundial Femenina 2023
28/07/2023 | 00:01
Redacción Cadena 3
Dos cordobesas fueron titulares en el empate 2 a 2 entre Argentina y Sudáfrica, por la fecha 2 de la Copa Mundial femenina: Florencia Bonsegundo y Paulina Gramaglia. La primera, con mucha más experiencia, jugando su segunda cita mundialista; la segunda, teniendo su primera titularidad en el certamen.
Paulina Gramaglia no ocultó su emoción: "Muy feliz por tener un partido de titular en una Copa del Mundo. Es una locura".
La jugadora surgida en Talleres es de las jóvenes del plantel, pero declaró como si fuera una experimentada: "El cansancio se nota, se siente. Son pocos días de descanso, pero cuando el corazón empuja es más que cualquier preparación física".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"No fue nuestro partido más preciso. Es una lástima que no nos pudimos llevar el triunfo. Vamos a dejar todo en la última fecha, vamos por la heroica", añadió, en diálogo con la TV Pública.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Mundial femenina 2023
/Fin Código Embebido/
Flor Bonsegundo, también cordobesa, de la localidad de Morteros, realizó un análisis similar: "Este grupo nunca te deja tirado, siempre da todo. Fuimos con el corazón, con hambre de querer llevarnos el mundo por delante"
También agregó: "Siempre queremos ser protagonistas, pero sabemos lo que es Suecia, tenemos que tener cuidado". "El apoyo de la gente se siente muchísimo; parece que somos locales", concluyó Florencia.
Te puede Interesar
Copa Mundial Femenina 2023
Mauricio Coccolo y Agostina Meneghetti reflejaron cómo se festejó en Dunedin el empate albiceleste. Video.
Copa Mundial Femenina 2023
La defensora argentina, autora de un golazo para el primero de la selección contra Sudáfrica, lo señaló en declaraciones a la TV Pública después del empate con Sudáfrica.
Copa Mundial Femenina 2023
La selección lo empató después de ir perdiendo por 2 a 0. Escuchá el análisis de nuestros enviados especiales a Nueva Zelanda.
Copa Mundial femenina 2023
La Selección tiene un punto en dos fechas. No depende de sí misma para lograr el pase de ronda.