Naturaleza
20/11/2019 | 19:01 | Son algunos de los destinos más elegidos por los turistas todos los años. Se destacan por sus entornos naturales, sus ofertas gastronómicas y otros atractivos.
Córdoba es uno de los destinos más convocantes cuando empiezan a subir las temperaturas.
Lagos, paisajes soñados y actividades al aire libre son algunas de las condiciones que reúnen cinco de los destinos más populares de la provincia.
La ciudad con más ambiente del verano cordobés, por lejos. Obras de teatro, espectáculos de todo tipo, una peatonal abarrotada de gente y ofertas gastronómicas para todos los gustos son parte de su menú. El año pasado logró una ocupación promedio del 75%. El lago San Roque es ideal para hacer deportes acuáticos, y las inmediaciones de la ciudad proponen museos rurales, ríos mansos, balnearios y opciones cerca en cualquier dirección.
Con un río ideal para pasar el verano, mucha movida nocturna y a tan sólo unos kilómetros del cerro Champaquí, Los Túneles y la Quebrada del Condorito, Mina Clavero es un destino muy divertido con toda la esencia de Córdoba. ¿Un recomendado? El Rally de Burros.
Su famosa feria de artesanos, sus museos, sus ríos con arenas blancas y sus senderos para conocer la zona, hacen de Nono un verdadero paraíso para el viajero. La ciudad tiene una gran oferta gastronómica y de paseos y excursiones. Relax serrano en su mayor expresión.
Los fanáticos de los ovnis y de las terapias holísticas encuentran en Capilla del Monte su refugio. El paso del Indio, los diques o el Cerro Uritorco son algunos de los lugares que se pueden visitar. El viajero encontrará muchas cabañas rupestres y campings bien equipados. Ideal para el que busca buena energía.
Pueblo de montaña peatonal, enfocado en la naturaleza y en la sustentabilidad. De impronta centroeuropea, La Cumbrecita es ideal para encontrar reposo, paz y paseos entre la naturaleza. Ideal para desconectarse de todo y vivir Córdoba en toda su expresión.
/Inicio Código Embebido/