Operativo Verano 2021
11/02/2021 | 17:45 | Después de 11 meses, el emblemático establecimiento abre sus puertas. Con espacios para relajarse y divertirse, es ideal para disfrutar en familia o en pareja. Reviví la transmisión por Facebook Live.
Audios
Howard Johnson Piedras Moras, un hotel que lo tiene todo
Ubicado en Almafuerte, el alojamiento de cuatro estrellas ofrece comodidad y calidad para quienes lo visitan. Tras meses sin recibir turistas, el reconocido hotel abrirá sus puertas el próximo viernes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2021
/Fin Código Embebido/
"Fue muy duro para el sector", contó Mariano Marconi, encargado de la recepción del lugar, en diálogo con Cadena 3. "Tenemos una expectativa muy grande y la gente tiene muchas ganas de disfrutar el verano y salir", agregó.
Además, reveló que Howard Johnson Piedras Moras "es el único hotel de la zona que tiene una cancha de golf in situ, cancha de futgolf y cancha de tenis".
La tarifa para alojarse en el hotel es de 13.500 pesos la habitación de base doble con desayuno incluido, con pileta externa, pileta interna climatizada y servicios recreativos.
Sin embargo, los oyentes que mencionen la radio de lunes a jueves desde el próximo 17 de febrero, podrán adquirir la habitación por $7500. La promoción es válida solo durante este mes.
Santino Margaritini, de 13 años, fue el instructor de golf de Marcela Psonkevich durante su visita al hotel, mirá:
/Inicio Código Embebido/
Informe de Marcela Psonkevich
Te puede Interesar
Operativo verano 2021
En su visita al dique Piedras Moras, la cronista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, preparó un espectacular almuerzo frente a un paisaje increíble. Mirá las fotos.
Operativo verano 2021
El lugar ofrece bellos paisajes, con numerosos senderos para hacer trekking y catorce bajadas al río Anisacate. Se puede disfrutar en tanto familia como entre amigos.
Operativo Verano 2021
La periodista de Cadena 3, Marcel Psonkevich, visitó el alucinante lugar y se animó a hacer kayak en el dique.
Operativo Verano 2021
Con un predio de 270 hectáreas, es uno de los nuevos atractivos de Sierras Chicas, en el corazón de la localidad.