Salidas
15/10/2022 | 12:30 |
Se trata de diferentes espacios con vistas panorámicas de Córdoba. Algunas tienen pileta y la posibilidad de disfrutar un día al aire libre. También la más alta de toda la ciudad.
1- Hotel Howard Johnson
Ubicada sobre La Cañada, esta terraza abrió sus puertas hace algunas semanas. Para acceder a la terraza, hay varias opciones:
-Noches románticas (que incluye alojamiento, desayuno en habitación, espumante y bocaditos dulces y ramo de flores de regalo)
-Spa + merienda: incluye tratamiento de masajes relajantes, tratamiento facial, sauna seco, ducha escocesa y merienda saludable.
Para reservas o consultas por eventos privados: ventas@hjcordiba.com.ar/3517473111
/Inicio Código Embebido/
2- Hotel Azur
Está ubicada en el tercer piso de un antiguo edificio en pleno centro de la ciudad de Córdoba. En San Jerónimo 243, se esconde esta terraza al aire libre que cuenta con sillones y mesitas. Si bien pertenece al hotel, puede ingresar cualquier persona aunque no esté alojada.
Está abierta desde las 7 de la mañana hasta las 23 y ofrece opciones de desayuno, almuerzos, meriendas y cenas. Un desayuno o merienda por persona cuesta $2.300. Incluye infusiones y cafetería libres, cocktail o moctail y buffet diente libre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escapadas en Córdoba
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
3- Torre Capitalinas
Es el edificio más alto de la ciudad de Córdoba y ofrece la posibilidad de tener panorámicas únicas de la ciudad. Para llegar hasta acá, la empresa Get Move ofrece una experiencia 360 grados.
Las salidas se hacen los viernes, sábados, domingos y feriados, a las 18. La experiencia incluye un guía profesional, elementos de observación y una pequeña merienda. Cuesta $1.200 por persona y $600 para menores de 12 años. Tiene una duración de 2 horas.
El paseo se puede reservar al Whatsapp 3518644969. También se pueden contratar visitas más completas con paseos en monopatín o bicicletas eléctricas.
/Inicio Código Embebido/
4- Ñu Posta Urbana
Se llama 720, está ubicada en zona norte y es un espacio ideal para disfrutar de un día de calor. Ofrece la posibilidad de pagar un pase por día que incluye acceso libre a la pileta de 11 a 19 horas con servicio de toallas incluido y una consumición. También se puede disfrutar a partir de las 20 horas con finger foods y barra de tragos.
/Inicio Código Embebido/