Escapadas en Córdoba
19/03/2022 | 08:51 | El Paseo de los Arroyos bordea los tres cauces de agua que surcan Villa General Belgrano. Ideal para disfrutar una caminata o una tarde de mates con amigos bajo la sombra de los árboles.
Dejando el casco céntrico atrás, a sólo dos cuadras de las construcciones centro europeas, se abre paso un camino que bordea los arroyos que cruzan Villa General Belgrano. Uno de los más fáciles y cercanos para adentrarse en la naturaleza.
Siguiendo el cauce de agua se pueden conocer los 3 arroyos que surcan la localidad: La Toma, El Sauce y el Molle. El entorno está rodeado de una gran cantidad de vegetación autóctona, que brinda sensación de paz y tranquilidad. Se puede visitar durante todo el año. A lo largo del trayecto, se puede frenar y disfrutar una charla entre amigos o leer un libro bajo la copa de los árboles.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Visitas imperidibles
/Fin Código Embebido/
La caminata completa dura una hora y media aproximadamente y no presenta ninguna dificultad. También se puede hacer en bicicleta. Es un espacio ideal para descansar, tomar unos mates y disfrutar del paisaje.
Para llegar, hay que partir desde la Plaza José Hernández y caminar media cuadra hacia la Avenida Ojo de Agua. Allí, hay que doblar a la izquierda y 150 metros después se puede ver un puente, que es desde donde se accede a los arroyos.
/Inicio Código Embebido/