Sociedad
22/03/2011 | 15:15 | Circulando por circunvalación hacia mi trabajo tipo 23:00hs como cualquier persona honesta me arrojan un ladrillazo en mi parabrisas ni loco me detengo porque te matan o te roban.
No se si ya alguien ha publicado una nota igual o no pero cansado de la delincuencia, el abuso y la impotencia que uno vive dia a dia en la argentina lo comento.
Circulando por circunvalación hacia mi trabajo tipo 23:00hs como cualquier persona honesta me arrojan un ladrillazo en mi parabrisas ni loco me detengo porque te matan o te roban sigo llego a mi trabajo y llamo a la policía con lo que consigo únicamente de parte de ellos es la promesa de ir a ver que acontece, mi seguro no me remplaza el vidrio por mi tipo de póliza y debo abonar 400 pesos por el mismo todo esto va por el lado de la delincuencia lo aclaro.
Ahora pasamos al abuso donde al preguntar por el precio de una nueva oblea me sale 180 pesos porque no pudieron despegar la vieja que no tenía más de 5 meses, mi tarjeta ni el pedazo de vidrio con la vieja oblea me sirve para cargar gas no se porque si allí dice todo sobre el equipo y el vehículo donde está instalado la compré al mes y gracias a dios que no me paso con mi familia me rompen nuevamente el parabrisas y la oblea no se despegó.
Tampoco llamo a enargas porque no puede ser que tenga que pagarlo nuevamente y ellos responden “ la ley dice que tiene que tenerlo en su parabrisas por lo que tiene que pagar una nueva así se la rompan todos los días “. Yo respondo, o sea la ley no está a favor del usuario e irónicamente me dice: “no así que marche preso” me ofreció hacer un reclamo pero le dije para qué si no me responderán y dijo “ seguro que no pero tiene derecho”.
O sea….. qué hermoso país y qué negocio para los locales de parabrisas y enargas a cuesta nuestra.
Estoy indignado porque seguimos siendo abusados por todos y no nos defiende nadie.