Conmoción en la WWE
27/12/2020 | 16:34 | Se lo conocía como Luke Harper o Mr. Broodie Lee. La causa de la muerte fueron “problemas respiratorios” que, según informó su esposa, no estarían vinculados al coronavirus.
Lo confirmó en un comunicado la empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) y la World Wrestling Entertainment (WWE). El reconocido luchador llevaba meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW tras su regreso en marzo.
"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee. El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo. Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW", reza el comunicado que la empresa compartió en redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Su esposa, por su parte, también le dedicó un emotivo mensaje a su “mejor amigo”. En este aclaró que la causa de muerte no está relacionada al coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Sentido homenaje
"¡Eterno en nuestros corazones!", escribió el club en Twitter mientras que su hija compartió un video del histórico futbolista. Mira
Año negro para el fútbol
La noticia fue informada por la Gazzetta dello Sport. Tenía 64 años y luchaba contra una complicada enfermedad.