Violencia de género
27/04/2021 | 18:24 | El futbolista está acusado de haber violado a una ex jugadora de hóckey de Estudiantes de La Plata, en la quinta de Abasto. "La T" deberá determinar qué hará con el jugador a raíz de su causa judicial.
La Justicia le prohibió a Diego García salir del país, ya que está acusado en una causa de violencia de género, por lo que el jugador no podrá estar en el partido de Talleres ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.
El futbolista siguió formando parte del primer equipo y fue transferido a Talleres, donde se presumía que iba a disputar el torneo internacional, pero con la resolución de la Justicia, García no podrá afrontar los partidos que la "T" tenga fuera del país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La defensa del jugador pedía poder salir del país para así poder disputar la Copa Sudamericana, habida cuenta que Talleres, además de viajar a Colombia, deberá hacerlo a Brasil, donde enfrentará al Bragantino, el 5 de mayo, y Ecuador, ante Emelec, el martes 25 de mayo.
Sin embargo, el juez de Garantías Pablo Raele denegó el pedido realizado por García, y en la resolución se indicó que decidió "no hacer lugar" a lo solicitado por el futbolista.
Ahora será el club cordobés el que deberá determinará qué hace con el jugador frente a este tema que se desprende de la causa judicial que García ya tenía antes de llegar a la "T".
Te puede Interesar
Copa de la Liga Profesional
El elenco de Sarandí sumó su tercera victoria consecutiva y salió del fondo de la tabla en el Grupo A. El "Halcón", por su parte, se ubica en el séptimo lugar de la Zona B.
Copa de la Liga Profesional
Los periodistas de Cadena 3 analizaron los rendimientos de los protagonistas en el triunfo de Independiente ante Defensa y Justicia. Entrá y Mirá.
Pastilla para la memoria
Sucedió en la fecha 9 del Torneo Clausura, cuando Boca venció al "Calamar" por 2-0 en el José Amalfitani de Liniers. El increíble gol quedó convalidado por la AFA y la FIFA. Entrá y escuchá.
Grandes del Deporte
Es considerado uno de los grandes ídolos de la historia de River. Fue la alegría del fútbol en los años ‘60, cuando casi ni se sonreía y se jugaba con cara de pocos amigos. Nuestro homenaje.