Alex Medina: "Nunca renunciamos a nuestra forma de juego"

Superliga

Alex Medina: "Nunca renunciamos a nuestra forma de juego"

03/11/2019 | 18:14 | El entrenador de Talleres declaró que se va satisfecho por la victoria y la actitud de los jugadores. Aseguró que en los anteriores partidos fueron más que los rivales. Explicó el cambio de Bustos.

Audios

Alex Medina: "Nunca renunciamos a nuestra forma de juego"

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, dijo que ganaron el partido de manera merecida y destacó la actitud del plantel, en una conferencia de prensa tras la victoria de Talleres ante Newell's.

"Me voy satisfecho por la actitud. Erramos un penal y parecía que estaba todo en contra. Por suerte ganamos el partido, que ya era merecido. Los partidos anteriores hicimos cosas para ganarlo y por suerte hoy volvimos al triunfo", declaró.

Sostuvo que fue un partido muy friccionado y con poco juego. "Ambos teníamos muchas necesidades y los dos intentamos jugar con posesión del balón. Tuvimos diferentes situaciones de gol para terminar de liquidar el partido" añadió.

Sobre las anteriores cinco derrotas consecutivas, subrayó que "nunca cambiaron ni renunciaron a la forma de jugar". "A veces impacta el factor anímico, el momento y encontrar los espacios. Contra Newell's no hicimos nada diferente de semanas anteriores", expresó.

Luego, continuó: "Lanús llegó cinco veces y nos hace cuatro goles. Nosotros llegamos muchas veces y defendemos mal. Hoy en el primer tiempo íbamos e íbamos, quizá no de forma tan fluida. Tratamos de hilvanar jugadas y erramos un penal. Son rachas negativas".

Ante la pregunta del cambio de Nahuel Bustos, quien marró el penal y se mostró enojado por el reemplazo, explicó que se trató de una decisión. "Algunas veces le toca jugar todo el partido y otras salir, y opté que saliera. Son situaciones que habló en la interna, los jugadores saben cómo me manejo. Él es muy joven, está comenzando una carrera como profesional. Los jugadores algunas veces cometen errores", concluyó.

Informe de Gabriel Rodríguez.