Copa femenina de fútbol
21/02/2021 | 21:11 | Fue 1-0. El conjunto nacional sumó su segunda derrota en la prestigiosa She Believes Cup. El único tanto lo marcó Sarah Stratigakis en tiempo de descuento. Ahora deberán enfrentar a Estados Unidos.
Tras caer en el debut ante Brasil, la Selección Argentina perdió este domingo ante Canadá por 1-0, en su segunda presentación en la She Believes Cup que se juega en Orlando.
Sarah Stratigakis en tiempo de descuento marcó el único tanto del encuentro, que fue parejo y friccionado. Finalmente el aspecto físico les pasó factura al conjunto albiceleste.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa femenina de fútbol
/Fin Código Embebido/
El equipo nacional venía de caer 4 a 1 frente a Brasil en su primer encuentro y ahora enfrentará el 24 a Estados Unidos, quien hoy se impuso a Brasil por 1 a 0.
A su vez, se lesionó Lorenza Benítez, una de las jugadoras más importantes del equipo, que salió con un golpe en su rodilla y encendió las alarmas en el plantel albiceleste.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Carlos Borrello, DT del seleccionado dijo en conferencia: "Me voy conforme porque sé las armas que tengo en este momento. Queremos que las jugadoras vivan una alta competencia. Estos equipos tienen décadas de historia. Nosotros queremos hacer nuestro camino, despacio, pero firme".
Te puede Interesar
Informes de La Previa
La última derrota del "Barca" en Champions desnudó las falencias de un equipo que está muy lejos de su mejor versión. En medio del caos quedó su capitán, Lionel Messi, que está solo contra todos.
Eliminatorias Sudamericanas
El conjunto albiceleste recibirá a los "Charrúas" el viernes 26 de marzo a las 21 en Santiago del Estero. En tanto que irá el siguiente martes a Recife en el choque contra la "Verdeamarela".
Copa femenina de fútbol
Fue por 4-1, en el estadio "Exploria" de la ciudad de Orlando por la Copa She Believes. Vieira da Silva, Debinha, Leal da Silva y Ferreira marcaron para el conjunto brasilero. Larroquette descontó para la albiceleste.
Fútbol americano
El nuevo número uno de la NFL se definió con la asistencia de 22 mil personas y rigurosos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.