Artes marciales mixtas
16/12/2019 | 09:58 | Se trata de Francisco Barrio, quien se quedó con el combate frente a Aldi Durakovic, en Croacia. Mirá el video.
El argentino Francisco Barrio ganó una pelea de MMA (Artes Marciales Mixtas) por sus siglas en inglés, frente a Adi Durakovic, en apenas nueve segundos y sin pegar un sólo golpe.
Los luchadores se subieron al octágono, en Croacia, chocaron sus puños, se midieron y sorpresivamente terminó el combate.
/Inicio Código Embebido/
El luchador croata dijo sentirse mal y le pidió al árbitro que finalice la pelea. Al frente, el argentino y el público no pudieron disimular su sorpresa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Durakovic dijo que sintió "un fuerte dolor en el pecho y la visión se puso borrosa". Sobre el momento dentro de esos nueve segundos, en que se acerca al árbitro, contó en su Instagram: "Le dije al árbitro que algo no estaba bien y eso es lo último que recuerdo”.
Agregó que en la ambulancia se despertó y perdió el conocimiento otra vez. "Cuando abrí los ojos en el hospital estaba todo conectado. Luego los médicos me explicaron que había perdido el conocimiento varias veces”.
Por su parte, el argentino fue siete veces campeón nacional y ganó el premio Olimpia de plata en 2008 en lucha grecorromana; en las MMA acumula seis presentaciones, con cinco triunfos y una derrota.