Con la beba en brazos
07/11/2019 | 12:19 | A siete meses de la pérdida de la mujer, el ex arquero adelantó que regresará a vivir a Córdoba y contó cómo atraviesa el duro momento.
Con su beba en brazos, el futbolista Carlos "Chiquito" Bossio habló en televisión a nueve meses del fallecimiento de su esposa. Adelantó que regresará a vivir en Córdoba.
En febrero Ana Débora Lucero Bustamante de 42 años murió luego de dar a luz a Isabella. La beba nació sietemesina y la mujer sufrió un ACV tras el parto que derivó en su muerte.
Por primer vez luego de aquel triste episodio familiar, el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección habló de su vida personal y se emocionó al aire:
La niña se encuentra en perfecto estado de salud y Chiquito la presentó en Fox Sports.
El futbolista que se inició como profesional en Belgrano y también jugó en Portugal y México, cerró el local comercial que tenía en Capital Federal y dijo que se mudará a Córdoba para estar rodeado de sus seres queridos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Desde febrero recibió la ayuda de sus padres, suegros, familiares y amigos para salir adelante del duro momento. “Muchas veces uno está triste pero ella -por la pequeña- no sabe. Y con ella tenés que estar. Ahora pienso en no hacerme mala sangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado”, dijo.
Sobre la muerte de su esposa, expresó que no sabe si es algo que se supera: “Tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír, pero con ella (su hija) tengo que hacerlo”.
El recuerdo de su compañera
“Cada vez que la miro, recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantáneas. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100%. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje”, agregó.
Argumentó cómo a través del fútbol construyó una coraza para situaciones difíciles: “Me veo fuerte más allá del dolor y debe ser por la profesión, el bancarte las agresiones y presiones”.
“Uno piensa ‘¿por qué?’, pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños...”, finalizó.