Mundial de China 2019
06/09/2019 | 12:21 | El cordobés habló con los medios después de vencer a Venezuela y llevó tranquilidad por una nueva molestia en su pierna derecha. “Tengo una mala leche... Encima fue en el mismo tobillo pero pude volver y me sentí muy bien”, dijo.
Tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela por por 87-67 y que clasificó a Argentina a los cuartos del Mundial de Rusia 2019, Facundo Campazzo dialogó con los medios y llevó tranquilidad con respecto a una molestia que sufrió en medio del partido.
"Tengo una mala leche... Pero fue una torcedura normal, en el mismo tobillo encima. Pude volver y me sentí muy bien", comentó al respecto. En el momento del dolor, salió de la cancha, fue atendido por un kinesiólogo y luego volvió al campo de juego.
Al ser consultado por el resultado, el base cordobés dijo: "Contento por otro objetivo más. Quiero felicitarlo a Deck porque hizo un gran partido. Todos jugamos un partidazo, el trabajo que hicimos... el que entró aportó lo suyo. El próximo partido va a ser importante y esperemos jugar mejor".
También se refirió al funcionamiento del equipo y opinó: "Hicimos muy buen básquet, pasamos la pelota, defendimos muy bien. Por ahí en un pasaje del tercer cuarto bajamos un poquito pero la idea e identidad se mantuvieron. El próximo partido el nivel va a ser más exigente y el desafio va a ser mayor".
"Todavía no terminó, no queremos festejar de más. Pero queremos tomar dimensión de lo que estamos haciendo. Nos planteamos ver una Argentina que compita de igual a igual y la estamos viendo. Este equipo está buscando su mejor versión, de a ratos lo logramos pero vamos por más", concluyó.