Copa Argentina 2025

Copa Argentina: Se definieron los partidos restantes de 32avos de final para 2025

25/03/2025 | 16:15

La Copa Argentina anunció las fechas de 10 partidos que completarán la llave inicial del torneo 2025; quedan por confirmarse horarios y sedes específicas, según el comunicado oficial.

Redacción Cadena 3

La Copa Argentina dio a conocer la programación de los partidos que aún faltan por disputarse en los 32avos de final de la actual edición del torneo.

En total, diez encuentros completarán esta fase inicial, destacando el duelo entre Banfield y Villa Mitre, el cual había sido aplazado debido a un temporal en Bahía Blanca.

Todos los compromisos se llevarán a cabo en abril; la jornada empezará el martes 1° del mes, comenzando con el encuentro entre Banfield y el equipo bahiense.

Aún se desconoce el horario y las sedes específicas para cada partido que están programados, aunque ya están definidos los días de cada uno.

Programación de los partidos restantes de 32avos de final de la Copa Argentina 2025

  • Martes 1: Banfield - Villa Mitre
  • Miércoles 2: Atlético Tucumán - All Boys
  • Jueves 3: Instituto - Deportivo Madryn
  • Jueves 3: Newell's - Kimberley (MDQ)
  • Miércoles 9: Rosario Central - Los Andes
  • Miércoles 9: Sarmiento - Central Córdoba (Rosario)
  • Miércoles 16: Belgrano - Real Pilar
  • Miércoles 16: Independiente Rivadavia - Estudiantes (BA)
  • Miércoles 16: Argentinos - Central Norte
  • Jueves 17: Barracas Central - Defensores de Belgrano

Con el anuncio de estas fechas, los equipos implicados tienen la oportunidad de prepararse para sus respectivos encuentros, en un certamen que destaca por su inclusión y competitividad.

Te puede Interesar

Copa Argentina 2025

El Ciclón empató 0-0 con Sportivo Las Parejas en el Estadio Único de San Nicolás. Luego, lo superó 6-5 en la tanda de penales, asegurando su lugar en la siguiente ronda del torneo.

Copa Argentina 2025

El equipo dirigido por Gustavo Costas triunfó 2-0 ante el conjunto del Federal A en La Fortaleza. Facundo Mura y Maxi Salas fueron los autores de los goles que llevaron a la 'Academia' a la siguiente fase.

Deportes

Andrés 'Chichi' Peralta no asistió a la práctica del martes tras visitar a la selección de Brasil. La semana anterior, ya había estado ausente por problemas de salud, lo que lleva a la creciente preocupación en el club.

Copa Argentina

En el tiempo reglamentario, el partido terminó 0-0. Desde los doce pasos, el equipo de Miguel Russo se impuso 6-5. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina