Buffarini, Bebelo y Zárate se fotografiaron con un guardia

Enojo en Casa Amarilla

Di Zeo y tres jugadores de Boca visitaron a barras presos

04/09/2019 | 08:03 | Buffarini, Bebelo Reynoso y Zárate estuvieron con el capo de "La 12" en el penal de Florencio Varela. Allí está detenido Marcelo Aravena, jefe de la facción de Lomas. Burdisso los reprendió.

El día después del River-Boca que terminó sin goles en el Monumental, Mauro Zárate, Emanuel "Bebelo" Reynoso y Julio Buffarini acompañaron a Rafael Di Zeo en la Unidad 23 del penal de Florencio Varela, donde está alojado Marcelo "Manco" Aravena, líder de la facción Lomas de Zamora.

El encuentro fue organizado por la mutual de ex jugadores de Boca y consistió en una suerte de "clínica de fútbol" que contó con la participación de Walter Pico, Roberto Pompei y José Basualdo, y en la que estuvo presente el jefe del complejo, Hugo Piedrabuena. 

La noticia, que se viralizó a través de las redes sociales, generó mucho malestar en Boca. A tal punto que Nicolás Burdisso habló con Buffarini, Reynoso y Zárate y los reprendió. "No habrá sanciones, en el club no quieren abrir un frente en este momento", le dijeron a Clarín desde Brandsen 805.

Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de Buenos Aires, informó que inició un sumario interno para investigar los hechos. Así y todo, este tipo de recreaciones son comunes: estuvieron desde los All Blacks hasta el tenista Diego Schwartzman. Ninguno como invitado especial de Aravena, vale aclarar.