Primera Nacional
29/09/2019 | 20:04 | En la última jugada, Luján estrelló un tiro en el palo y Vegetti convirtió en el rebote, pero el línea levantó la bandera. Antes, el nueve de Belgrano también la metió dos metros adelantado. Mirá.
Tras levantar un 2-0, Belgrano fue en busca de la victoria y consagrar una tarde inolvidable en el "Gigante de Alberdi" ante Independiente Rivadavia.
Sin embargo, dos offside y un travesaño le ahogaron el grito de gol de la victoria y los hinchas debieron conformarse con la igualdad.
Minutos después de empatar, Pablo Vegetti, el goleador de la noche, recibió un pase dentro del área y el delantero la mandó a guardar. Saltó la cartelería y hasta llegó a colgarse del alambrado para celebrar con la gente, pero el asistente levantó la bandera porque el jugador de Belgrano estaba un metro adelantado de juego.
Al minuto 96 del suplementario, en la última jugada, se juntaron Techera y Luján, quien quedó frente al arco y estrelló el tiro en el travesaño. El nueve del "Pirata" cabeceó el rebote y lograba el hat-trick en Alberdi. Pero otra vez el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada del "9".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/