Alerta por coronavirus
21/03/2020 | 21:03 | El técnico de Independiente exhibió una particular rutina física, a modo de entrenamiento el aislamiento por la pandemia de Covid-19, en su casa y con toda la familia. Mirá.
El técnico de Independiente Lucas Pusineri exhibió una particular rutina física, a modo de entrenamiento el aislamiento por la pandemia de coronavirus, en su casa y con toda la familia.
El ex mediocampista de San Lorenzo y Almagro, entre otros clubes, se sumó a las prácticas con una entrenadora personal que no es otra que su esposa, Romina Bergdolt, quien en su cuenta de la red social Instagram tiene por costumbre subir videos con distintos "secretos" de entrenamiento para sus seguidores.
La también madre de los dos hijos de la pareja, Ciro y Roque, es licenciada en gastronomía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La mujer del ex jugador del 'Rojo' subió este sábado a las redes un video captado por la cámara de la propia entrenadora, donde se puede observar a toda la familia practicando una intensa rutina, con 40 segundos de ejercicios y otros 20 de descanso.
Así, todos en el parque de la casa compartieron movimientos para hacer la cuarentena "más divertida e inteligente", confió la propia Bergdolt.
"Compartimos tips de entrenamiento, en este caso cardio, primero saltando alrededor de una pelota, y luego piernas, glúteos y zona media", especificó.
La entrenadora personal cerró la publicación con un consejo: "Vamos a hacer ejercicios toda la familia en nuestras casas. Una horita por día para mantenerse saludables", agregó.
Pusineri, quien tenía pensado regresar a las prácticas el lunes próximo en Villa Domínico, deberá postergar la reanudación de las prácticas, a raíz del aislamiento obligatorio, que sugiere el Gobierno Nacional, para intentar mitigar los efectos de contagio del brote de Covid-19.
En principio, el equipo de Avellaneda tenía previsto asumir el primero de abril venidero su compromiso de 32vos. de final de Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Ese encuentro fue aplazado sin fecha de realización.