Único en el mundo
16/10/2019 | 10:25 | El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.
Thiago y Mateo Messi fueron protagonistas de la ceremonia de la Bota de Oro ya que se encargaron de entregarle el sexto premio a su padre.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, el que se llevó todas las miradas nuevamente fue el segundo hijo de Lionel y Antonela, ya que divirtió con sus travesuras en el evento.
Mateo intentó arrebatarle a su hermano la bota de oro durante la entrega. Luego, en la foto familiar arriba del escenario, el mediano de los Messi sacó la lengua e hizo gestos hacia las cámaras. Y para redondear la noche de gala, se robó el micrófono de un periodista.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El futbolista ya había hablado del fenómeno de Mateo y confesó que se le está yendo de la mano. Este miércoles también reveló quién es “malo” al momento de retar a los hijos.
"A la hora de ponerse serio, el malo soy yo", respondió. Y agregó: "Soy el que los reta más y a veces les estoy muy encima. Muchas veces se lo merecen".