Mundial de Clubes

Enzo Pérez destacó las metas del River en el Mundial de Clubes: 'Queremos llegar lejos'

25/03/2025 | 10:45

El capitán de River Plate conversó con FIFA sobre el Mundial de Clubes, el desafío del Inter y las expectativas del equipo en la competencia.

Redacción Cadena 3

A poco de comenzar el Mundial de Clubes, Enzo Pérez dialogó con el sitio oficial de FIFA sobre su emoción y expectativas en este torneo clave para River Plate.

“Disputar un Mundial de Clubes será algo increíble”, expresó el referente del club, y agregó: “Conforme se acerque la fecha, sin duda se tornará un momento especial para todos”.

En el mismo contexto, el mediocampista resaltó los objetivos del Millonario: “El propósito de River, como club de gran envergadura, es llegar lo más lejos posible en este torneo, reconociendo la capacidad de todos los equipos que enfrentaremos”.

Además, anticipó: “Conforme avancemos en el torneo, iremos descubriendo hasta dónde podemos llegar. En un club de la magnitud de River, el siempre objetivo es ganar y jugar bien”.

Consultado sobre la figura de Marcelo Gallardo, Enzo afirmó: “A Marcelo le interesa que su equipo muestre perfección y una clara identidad de juego. Desde que lo conocí, siempre ha aspirado a que cada jugador mejore diariamente”.

Destacó también la motivación que brinda el director técnico: “Él me ha hecho crecer mucho mentalmente, transmitiéndome que no hay límites. Siempre intenta que el jugador no se conforme con lo que ha logrado, sino que continúe evolucionando día a día. Esa búsqueda de perfección es fundamental en su filosofía”.

Al referirse a su próximo rival, Inter de Italia, enfatizó: “Enfrentar a un gigante como el Inter y a los demás equipos en nuestro grupo será decisivo. Cerrar la fase de grupos jugando contra ellos será significativo, y lo viviremos de una manera especial”.

En otro ámbito, Enzo comentó sobre el apoyo de los hinchas, que llegarán a los partidos en Estados Unidos: “Los seguidores de River transformarán el estadio donde juguemos, no solo el de Seattle, sino en todas las ciudades. Lo vivirán con la misma intensidad que en el Estadio Monumental”.

Te puede Interesar

Mundial de Clubes

El referente de River Plate dialogó con la FIFA sobre sus aspiraciones en la competencia, la influencia de Gallardo y la importancia del partido contra el Inter de Italia, que anunció como una gran prueba.

Cambios en el fútbol

La International Football Association Board aprobó una modificación clave que cambiará la forma en que se sanciona a los arqueros por retener el balón demasiado tiempo.

Fútbol europeo

River Plate decidió vender a Augusto Batalla al Rayo Vallecano por 1,6 millones de dólares, tras un paso cuestionado. El arquero firmó un contrato hasta junio de 2030, una muestra de confianza en su futuro.

Copa Argentina

Tras un complicado arranque en la Copa Argentina con numerosas ausencias por lesiones y convocatorias en fecha FIFA, el técnico del 'Millonario' respira aliviado con el regreso inminente de varios jugadores.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina