Regreso al fútbol
11/01/2020 | 10:16 | El defensor vuelve a jugar profesionalmente al fútbol después de estar seis meses parado por una arritmia cardíaca.
El defensor Guillermo Burdisso se convirtió este sábado en el segundo refuerzo de Lanús y volverá a jugar al fútbol profesionalmente tras haber estado seis meses parado por una arritmia cardíaca.
El futbolista, de 31 años pasó ayer con éxito la revisión médica y esta mañana firmó contrato con la entidad de la Zona Sur del Gran Buenos Aires y es la segunda cara nueva para el entrenador Luis Zubeldía que ya contaba con el mediocampista Fernando Belluschi.
Burdisso tuvo su última experiencia en Independiente donde ganó la Copa Suruga Bank 2018 mientras que previamente pasó por Los Andes, Rosario Central, Roma, Arsenal de Sarandí, Boca, Galatasaray y Club León de México.
Hace poco más de seis meses, Burdisso tuvo que dejar de jugar por un tiempo debido a un problema en el corazón, pero recibió el alta médica hace un mes y llega a Lanús para reforzar la defensa tras las partidas de Tiago Pagnussat y Rolando García Guerreño.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/