Superliga
01/09/2019 | 17:06 | El entrenador de Talleres aseguró que también el equipo debe estar "más tranquilo". "Lo importante es que se generan ocasiones de gol", agregó. Habló de Dayro Moreno.
El director técnico de Talleres, Alexander Medina, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria de este domingo ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Mario Kempes, aunque aseguró que “hay que trabajar en la definición” para lo que resta del torneo.
La efectividad que tuvo el conjunto "albiazul" para revertir el marcador que terminó a su favor por 2-1 no fue la misma en el resto del juego, cuando el equipo perdió varias chances para estirar la ventaja.
Hay que estar “más tranquilos, es una situación que debemos trabajar" repitió el uruguayo Medina sobre las acciones desperdiciadas, sobre todo en el segundo tiempo.
Además, el entrenador relativizó el hecho de que el colombiano Dayro Moreno fuera al banco de suplentes en los últimos juegos, lo que generó rumores de conflicto entre ellos.
“Lo de Dayro (Moreno) son situaciones que se van dando. Estamos conforme con él", puntualizó el entrenador de la entidad de Barrio Jardín.
“El horario de hoy no es uno que me guste, prefiero otro. Es lo que hay. Nos adaptamos a ello", sostuvo Medina por el horario del encuentro, que comenzó a las 13.15.
El entrenador repartió también elogios para varios de sus jugadores, y dijo que “(Andrés) Cubas jugó un gran partido. Es difícil no mencionarlo, y (Guido) Herrera es un arquero llamado a realizar una gran carrera. Te da tranquilidad. Es arquero de equipo grande: le llegan poco y las ataja. Tuvo una gran actuación. Hoy tapó tres que fueron claves", sentenció.
“En el desarrollo hicimos algo más para cerrar antes el partido. Por lo menos manejamos la situación. Hay que seguir trabajando para cerrar los partidos. Lo importante es que se generan ocasiones de gol. El equipo genera por todas las vías. Es cuestión de trabajar ese último pase, en la definición", concluyó Medina en rueda de prensa.