Tokio 2021
20/03/2021 | 09:19 | La información fue confirmada este sábado por el gobierno nipón al Comité Olímpico Internacional (COI), debido a la "prevaleciente" pandemia de coronavirus.
"Hoy las cinco partes, el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Tokio 2020), el Gobierno Metropolitano de Tokio (GMT), y el Gobierno de Japón, han realizado una reunión virtual. Durante la misma, el COI y el IPC han sido informados, como se describe a continuación, sobre la decisión de las partes japonesas de no permitir la entrada a Japón de espectadores extranjeros para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, debido a la prevaleciente pandemia de la COVID-19. Se reembolsarán las entradas adquiridas al Comité Organizador de Tokio 2020 para los Juegos Olímpicos o Paralímpicos por residentes de fuera de Japón", se informó en un comunicado oficial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Central Deportiva
/Fin Código Embebido/
La decisión antecede al inicio del relevo de la llama olímpica, una de las icónicas actividades que siempre enmarcan los JJOO, que está previsto para el próximo 25 de marzo.
Para el evento, que se reprogramó por la pandemia y será del 23 de julio próximo al 8 de agosto, ya se habían vendido unas 900.000 entradas fuera de Japón, que serán reembolsadas.
Te puede Interesar
Sudamericano de Natación
La deportista llegó a lo más alto del podio en la prueba de 800 metros libres femeninos en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Mirá el vídeo.
Juegos Olímpicos
Desde hace varios años, el tandilense trata de superar una lesión de rodilla, tras fracturarse la rótula en dos ocasiones, y además en su carrera debió sobreponerse a dos operaciones de muñeca.
Pastilla para la memoria
El 13 de marzo de 2020 "El Millonario" emitió un comunicado diciendo que no se presentaría a jugar contra Atlético Tucumán por la situación sanitaria. Escuchá el audio.
"El Narigón", inmunizado
El ex entrenador de la Selección argentina se encuentra internado en una residencia geriátrica.