Sorpresa en el fútbol
30/07/2022 | 18:20 | El flamante delantero de Nacional de Uruguay mantuvo este sábado una distendida charla junto a Sergio Agüero en su stream de la final de la Community Shield y declaró ser hincha del "Rojo".
Redacción Cadena 3
Luego del bombazo mundial en el que el delantero Luis Suárez anunció su vuelta a Nacional de Uruguay tras 17 años, este sábado en una distendida charla junto a Sergio "Kun" Agüero en su stream de la final de la Community Shield confesó ser hincha de Independiente.
Todo comenzó cuando el argentino le comentó al uruguayo que hinchará por Nacional, siendo que el exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid continuará su carrera ahí.
Fue en ese momento cuando Suárez compartió una anécdota con Rodrigo De Paul, quien surgió de Racing -rival eterno del rojo- y confesó: "Yo con Rodri me peleaba, porque me decía `la Academia, la Academia´, pero yo le decía `no, yo soy del Rojo, como el Kun ´".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Lo cierto es que, más allá de la humorada y la confesión, el atacante es hincha de Nacional, club al que retornará tras una larga carrera por el fútbol europeo.
Aunque un dato curioso es que hace un tiempo, el propio Suárez admitió que tenía simpatía por San Lorenzo: "Siempre dije que desde chico agarré la época que ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fin de la novela
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Fin de la novela
El delantero "charrúa" compartió un video en las redes sociales, en el que contó su decisión de regresar al equipo en el que dio sus primeros pasos. Mirá.
Mercado de pases
El uruguayo se ilusionaba con disputar la Libertadores en el equipo "millonario", pero, al quedar eliminado, afirmó que se cayó esa chance.
Pastilla para la Memoria
El 22 de julio de 2007 la Selección juvenil, dirigida por Hugo Tocalli, obtuvo el sexto Mundial de la categoría para el fútbol nacional. Con goles de Agüero y Zárate, Argentina se impuso 2-1 ante República Checa.
Pastilla para la memoria
Un 2 de julio de 2005, hace 17 años, la Selección juvenil argentina venció 2-1 a Nigeria en la final en Holanda, con un doblete de “La Pulga”, máximo goleador y figura del torneo, y dio la vuelta olímpica