Mundial de China 2019
10/09/2019 | 10:57 | María Avedano habló con Cadena 3 tras el triunfo de Argentina ante Serbia y dijo que su hijo “está en un excelente momento personal y profesional”. “Lo veo sola por cábala”, confesó.
Audios
La madre de Facundo Campazzo, María Avedano, habló con Cadena 3 luego del histórico pase a semifinales de la selección argentina de básquet y expresó su felicidad por el excelente nivel de su hijo.
“Estoy muy emocionada, viviendo siempre los partidos con nervios y alentando desde casa. Feliz por lo que están logrando estos chicos, su esfuerzo y el amor a la camiseta”, declaró.
Sobre el saludo del jugador del Real Madrid a toda su familia una vez finalizado el encuentro con Serbia, “Mari” reveló que “lloraron todos”. “Nunca se olvida de su familia, de sus raíces y eso es lo importante y que lo hace humilde. Facu nunca cambia y estamos muy felices por eso”, confesó.
Contó que en cada partido le sugiere a su hijo que “sonría y disfrute del partido”. “Cuando lo veo sonreír es porque está bien. Y por suerte su vida personal también va bien, esperando a su hija que nace en noviembre y con una esposa excelente”, comentó.
Ante la consulta si la familia se junta para los partidos del Mundial de China 2019, la madre reveló que por cábala lo ve sola. “Algunas veces con mi hermana y unas amigas, pero estas etapas finales lo tengo que ver sola. Y mi hijo Marcelo también en su casa”, detalló.
Entrevista de Mauricio Coccolo.