Celeste Arantes do Nascimento, la madre de Pelé.
Celeste Arantes do Nascimento, la madre de Pelé.

Adiós al Rey

La mujer más importante en la vida de Pelé está viva y tiene 100 años

29/12/2022 | 20:00 | Se trata de Celeste Arantes do Nascimento, su madre. Tuvo tres hijos, el menor de ellos el astro del fútbol. “Me enseñó el valor del amor y la paz”, dijo el triple campeón mundial. 

Redacción Cadena 3

La mujer más importante en la vida de Pelé, quien falleció este jueves a los 82 años en un hospital de San Pablo, está viva y tiene 100 años.

Se trata de Celeste Arantes do Nascimento, la madre del astro brasilero que fue uno de los mejores futbolistas de la historia.

Celeste se casó con un futbolista mineiro, Joao Ramos do Nascimento, con quien tuvo tres hijos: María Lucia, Zoca y Edson, más conocido como Pelé.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La progenitora del futbolista tres veces campeón mundial (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) cumplió 100 años el pasado 20 de noviembre, cuando acababa de comenzar el certamen en Qatar.

En esa oportunidad, “O Rei” celebró el cumpleaños de su madre y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales: “Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Gracias por cada día a tu lado, mamá”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Actualmente, Celeste vive en Santos, en las afueras de San Pablo, con María Lucia, desde ahora su única hija viva.


Te puede Interesar

Adiós al Rey

El analista político radicado en Brasil dialogó con Cadena 3 y realizó un perfil del futbolista más importante de ese país, quien falleció este jueves a los 82 años.

Adiós al Rey

El astro brasileño falleció este jueves, luego de permanecer hospitalizado desde hace algunas semanas. En Cadena 3 Rosario, desde el Museo de Newell's repasaron detalles del partido ante Santos. 

Adiós al Rey

Tenía 82 años y estaba internado con un complicado cuadro de salud hace días por un cáncer de colon.

Adiós al Rey

Los restos de "O Rei" permanecerán en el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde falleció, hasta el lunes, día en que se hará el funeral. Las puertas del nosocomio vieron desfilar a fanáticos que se acercaron.