Docente mundial
02/03/2023 | 17:50
Redacción Cadena 3
Julián Álvarez, el delantero argentino, ex jugador de River, arribó al Manchester City poco antes del consagratorio Mundial de Qatar 2022. En su llegada a la Premier League se adaptó rápidamente al juego de su equipo, pero el idioma siempre es un impedimento para todos los jugadores de habla hispana.
Fue llamativo en este caso que la profesora de Julián, Sara Duque, posteara una felicitación al oriundo de Calchín en las redes, además de destacar su capacidad de aprendizaje y gran avance.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites”, arrancó con su posteo.
“Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”, escribió la docente, a quién el campeón del mundo contestó con un tímido “Muchas gracias” que tuvo casi 500 comentarios y 10.000 me gusta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol internacional
/Fin Código Embebido/
La joven nacida en Portugal habla con fluidez 6 idiomas distintos y es entrenadora lingüística de futbolistas y directores técnicos de varios equipos de la Premier.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además de sus conocimientos de idioma, la profesora se destacó y generó muchos comentarios por su belleza y encanto natural.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Fútbol internacional
El equipo de Guardiola se impuso con un doblete de Foden y un tanto de Kevin De Bruyne, en el estadio Ashton Gate. De esta manera, se metió en los cuartos de final de la competencia inglesa.
Premier League inglesa
El ex atacante de River marcó su doblete (el segundo con intervención del defensor galés Chris Mepham) (15m. PT y 5m. ST) para la victoria de su equipo por 4-1.
Premier League
El clásico londinense contó con los goles de Oliver Skipp y Harry Kane y acentuó el mal momento de "Los Azules", que no levanta cabeza.
Campeones del 22
El defensor argentino vive un inmejorable presente en el Manchester United y en una entrevista habló sobre su temperamento en la cancha: "Creo que es nuestra cultura de la Argentina, somos apasionados".