Locura total en Francia
13/08/2021 | 19:26 | A días del desembarco del astro rosario, París sigue revolucionado. Este viernes una multitud se agolpó afuera de un local deportivo donde estaba el ahora delantero del PSG.
París sigue revolucionado con el desembarco de Lionel Messi: este viernes una multitud se agolpó afuera de un local deportivo donde estaba el delantero del París Saint Germain.
El astro rosarino había salido en la tarde-noche parisina junto con sus hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo. Pero sólo bastaron unos minutos para que lo reconocieran y, en consecuencia, convocó involuntariamente a cientos de fans.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El comienzo de una era
/Fin Código Embebido/
Las personas que comenzaron a agolparse a la entrada del local gritando por su ídolo finalmente recibieron un saludo de Messi, quien se acercó a las vidrieras del negocio para estar cerca de sus fans.
El miércoles se conoció que la camiseta de París Saint Germain con el nombre de él y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club. Recién estará disponible para septiembre.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Horas después de habilitarse la venta en línea de la camiseta de Messi, la tienda oficial del PSG informó que los artículos sólo están "disponibles a través de reserva" y los envíos se programan para los primeros días de septiembre.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
El comienzo de una era
Tras la llegada de Lionel Messi al club francés, los fanáticos se llevaron el stock existente del conjunto parisino en los locales deportivos. En dos semanas llegaría la nueva camiseta.
El comienzo de una era
Fue durante 15 minutos en el centro deportivo de Camp Des Loges, ubicado a 40 kilómetros de París.
Liga Profesional
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas en la victoria de Colón ante River en el Monumental. Entrá y mirá.
El comienzo de una era
El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en la previa de la segunda fecha de la Ligue 1.