Resultado disconforme
05/10/2019 | 07:22 | La boxeadora argentina se mostró disgustada con el resultado que se definió por fallo dividido de los jueces y mientras su rival celebraba la victoria, le hizo una seña con la mano. Mirá.
Luego del escandaloso pesaje entre las boxeadoras Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka, la argentina cayó ante la polaco por fallo dividido y disgustada le hizo una provocadora seña a su rival.
Brodnicka pudo conservar el título mundial luego de una pelea pareja que se definió por decisión de los jueces con un resultado muy ajustado de 96-94, 97-93, 95-96.
Mientras la campeona celebraba haber retenido el título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera vez consecutiva, la argentina se mostró disgustada con la derrota y lo hizo notar a través de sus gestos.
Siempre provocadora, Brodnicka la saludaba con un abrazo mientras le repetía: “No me ganaste” pero Matthysse le quitó rápidamente la mano y le mostró su dedo del medio par hacerle el gesto de “fuck you”.
/Inicio Código Embebido/
La hermana del ex campeón mundial Lucas Matthysse y del reconocido pugilista Walter sufrió la 11ª derrota de su carrera a los 39 años.
Esta fue la cuarta presentación de su trayectoria profesional –que se inició en 2007– fuera del país: en todas perdió.
Su ficha estadística se completa con 16 triunfos (1 KO) y 1 empate.
“No pienso bajar los brazos. Una campeona nunca se rinde. Gracias a todos por el aguante”, posteó la argentina en sus redes sociales.
En tanto que con este triunfo, la polaca acumula 18 victorias en total, con 2 KO.