Furor en redes
05/11/2019 | 17:21 | El astro rosarino llegó al Camp Nou para el choque entre Barcelona y Slavia Praga con una particular indumentaria de Dolce y Gabbana que llamó la atención de sus seguidores. Entrá y mirá.
Lionel Messi llegó este martes al Camp Nou con un buzo que revolucionó las redes sociales. Fue en la antesala del partido Barcelona – Slavia Praga, por la Champions League, que terminó igualado sin goles.
El astro entró acompañado por sus compañeros Luis Suárez y Jordi Alba y las cámaras automáticamente se enfocaron en su vestimenta. El buzo, de un amarillo brillante e imágenes de palmeras y coronas reales, causó sensación entre sus seguidores, quienes resaltaron su estilo e incluso hicieron algunas bromas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El buzo se trata de un modelo Dolce y Gabbana, firma con la que Messi tiene contrato, y vale 495 euros (más de 32.000 pesos argentinos).
“Compro ropa por Internet, no me gusta ir a comprar. Ya tengo los talles. Me gusta comprar para mí, miro para los nenes y para Antonela también. Lo hago cuando estoy aburrido”, aseguró cuando le preguntaron sobre sus intereses a la hora de definir su look.
“Me gusta, no soy fanático de la moda pero me gusta el tema de la ropa y qué me pongo” admitió Messi tiempo atrás en un diálogo con TyC Sports. Tiene sentido entonces lo que ocurrió en el Camp Nou en la previa de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
No es la primera vez que la estrella viste de manera excéntrica: en 2013 lució un llamativo traje bordó y en 2014 uno brillante con lentejuelas. También se lo había visto usando algún modelo moteado con puntos blancos y otro estampado con flores.
Hace poco más de un mes el futbolista llevó su gusto por la ropa al público con su propia marca @themessistore en Barcelona.