Superliga
16/02/2020 | 00:11 | El delantero de "la T" se vistió de arquero en los minutos finales por la expulsión de Guido Herrera. Aunque casi no fue exigido, su participación bajo los tres palos quedará en el recuerdo.
Audios
Bustos se vistió de arquero en los minutos finales del triunfo albiazul.
El delantero de Talleres, Nahuel Bustos, debió vestirse de arquero en los minutos finales del partido en el que "la T" derrotó por 1 a 0 a San Lorenzo, con gol de Jonathan Menéndez.
Por la expulsión de Guido Herrera, el atacante tomó los guantes y se calzó la remera del "1" albiazul, debido a que al equipo local no le quedaban cambios.
Pese a que casi no fue exigido, la participación de Bustos como improvisado arquero quedará en la retina de los fanáticos de "la T", debido a la particularidad de la situación y a que todo terminó en un triunfo de Talleres.
"Es un desahogo. Nos sumamos al equipo hace tres o cuatro días. Cuando llegamos, el equipo estaba muy bien", apuntó el delantero tras la victoria.
"Estamos para seguir trabajando y demostrar el trabajo que hacemos en el día a día. Hay que mejorar algunos detalles", agregó.
Por su parte, el defensor Facundo Medina -quien participó con Bustos del Preolímpico en el que Argentina se consagró campeón- dijo que "la Copa Sudamericana es un objetivo", aunque aclaró que el equipo "tiene tres competencias por delante".