Duras críticas
27/12/2022 | 13:34 | La reacción de la joven de 21 años generó críticas tras la viralización de un video en el que niños de Calchín le pedían fotos y autógrafos a “La Araña”.
Redacción Cadena 3
El delantero Julián Álvarez ya es uno de los jugadores más queridos por los argentinos. Su carisma, humildad y accionar en la más reciente Copa del Mundo lo han hecho acreedor al corazón de la gente.
El joven, oriundo de Calchín, está de novio con María Emilia Ferrero, una cordobesa de 22 años, amante del deporte, que practica hockey y en noviembre de 2021 se recibió como profesora de educación física.
Aunque no se conocen los detalles de cómo y dónde se conocieron, se sabe que están juntos desde el 2017.
La pareja mantiene un perfil bajo, aunque recientemente María Emilia se convirtió en el centro de la polémica.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los campeones del 22
/Fin Código Embebido/
En las últimas horas se viralizó un video del momento en el que el delantero llegó a su Calchín natal, donde lo esperaba un grupo de niños que querían sacarse una foto y pedirle autógrafos.
Las críticas en las redes no se hicieron esperar. Los usuarios fueron durísimos con la joven a la que acusaron de “creerse más que el jugador”.
Su novia intervino en la situación generando fuertes cuestionamientos en las redes sociales.
Primero, María Emilia pidió que las fotos se tomaran con un solo celular. Luego, ante la insistencia de los pequeños, advirtió: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Las críticas en las redes no se hicieron esperar. Los usuarios fueron durísimos con la joven a la que acusaron de “creerse más que el jugador".
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Los campeones del 22
El pueblo natal realizó una caravana este miércoles para recibir al campeón del mundo. Cantaron Los Caligaris y habló ante la multitud.
Los campeones del 22
El delantero argentino volvió a su pueblo y le dirigió unas palabras a la multitud.
Los campeones del 22
Las parejas de los futbolistas de la selección argentina, grupo que autodenominó “La Scalot”, se sacaron una imagen juntas en el estadio Lusail. Fue después que los dirigidos por Scaloni le ganaran a Francia por penales.
Los campeones del 22
Tras la final del Mundial de Qatar, los "galos" comenzaron a juntar firmas para que se repita la final. Por su parte, los argentinos hicieron lo mismo "para que Francia deje de llorar".