Alerta por coronavirus
02/04/2020 | 17:40 | Los futbolistas deberán pagar 300 pesos por cada 100 gramos de aumento en su peso corporal si no cumplen con el plan de entrenamiento y alimentación que les indica el club durante el aislamiento.
Los futbolistas de Racing de Córdoba, que participan del Torneo Regional Amateur 2020, siguen un plan de entrenamientos y alimentación que les brindó el staff técnico para realizar en el período de aislamiento preventivo por el coronavirus, y les informaron que deberán abonar $300 por cada 100 gramos de aumento en su peso corporal.
Esta medida, que se acordó entre los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico, es para que puedan mantener sus rendimientos cuando vuelva la actividad normal, según detalló el arquero Leonardo Rodríguez en declaraciones a un medio radial.
"Tenemos una multa si subimos de peso en la cuarentena; cada 100 gramos tenemos que pagar 300 pesos", detalló el jugador de la "Academia" de Nueva Italia.
Para finalizar, Rodríguez añadió: "No está lindo andar comiendo mucho, hay que cuidarse y entrenar, y creo que no voy a tener problemas".