Violencia en el fútbol
28/08/2022 | 23:30 | Se trata de Cristian Tirone, quien estaba detenido desde el 31 de julio por atacar a la referí Dalma Cortadi.
Redacción Cadena 3
Cristian Tirone, quien estaba detenido desde el 31 de julio por agredir a la árbitra Dalma Cortadi durante un partido entre Deportivo Garmense e Independencia, correspondiente a la liga de Tres Arroyos, quedó en libertad.
Según indicó LU24 Radio Tres Arroyos, "la defensa de Tirone, a cargo de Elisa Hospitaleche, había solicitado la excarcelación del ex jugador, que se hizo efectiva en la noche del viernes".
Y el mismo medio destacó que "ante la elevación a juicio de la causa por parte del Juzgado Correccional, que tramite en la modalidad abreviada y con una pena de dos años de prisión en suspenso, lo que en principio fue admitido por el órgano judicial aunque todavía no está resuelto".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Salvaje agresión
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que Tirone, en aquel partido, arremetió por la espalda a Cortadi y le pegó una trompada que, según el parte médico, le ocasionó escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha.
Más allá de las disculpas posteriores, durante una audiencia ante el fiscal de Tres Arroyos, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), lo expulsó de por vida de los terrenos de juego y se le denegó el acceso a un espectáculo deportivo en calidad de espectador.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Violencia en el fútbol
Cristian Tirone fue expulsado del club Deportivo Garmense después de golpear por la espalda a Dalma Magalí Cortadi. El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo un partido por la liga de Gonzales Chaves.
Pastilla para la Memoria
Ocurrió un 13 de agosto de 2014 en el Nuevo Gasómetro. El conjunto del "Patón" Edgardo Bauza derrotó a Nacional de Paraguay por 1 a 0. Recordamos el emocionante relato del "Turco" Wehbe.
Copa Libertadores
Por Juan Pablo Estela.
Violencia en el fútbol
"La violencia nunca es el camino", dijo el club. Los vehículos de Devecchi, Chaco Martínez, Cerro, Zacarías y un integrante del cuerpo técnico fueron incendiados tras la derrota ante "El Tomba".