Mundo Academia
21/11/2019 | 10:40 | El mánager del club, Diego Milito, fue a buscar a Brasil al ex entrenador de la Selección. El casildense tiene una cláusula de rescisión de 2.500.000 dólares.
El secretario técnico de Racing, Diego Milito, viajó a Brasil para reunirse con el entrenador Jorge Sampaoli y ofrecerle el cargo en el club, para reemplazar a Eduardo "Chacho" Coudet.
El casildense dirige el Santos, equipo al que ya metió en la Copa Libertadores 2020, uno de lo objetivos de Racing para la siguiente temporada.
La ida de Milito a Brasil es para tratar de encontrar el reemplazante de Coudet, quien ya les comunicó a los dirigentes y a los jugadores que emigrará al Inter de Porto Alegre.
Sin embargo, la salida de "Sampa" del equipo en el que jugaron Pelé y Neymar, no es sencilla, dado que tiene una cláusula de 2.500.000 dólares y un contrato que termina en diciembre de 2020.
En ese caso, Racing no estaría dispuesto a desembolsar ese dinero por el ex entrenador de la Selección argentina, quien además tiene un importante contrato.