Stanislav Cherchésov, DT de Rusia
Stanislav Cherchésov, DT de Rusia

Sigue la polémica

Tras el acto de Ronaldo y Pogba, el DT ruso bebió gaseosa

17/06/2021 | 17:21 | El video de Stanislav Cherchésov tomando el refresco en conferencia de prensa de la Eurocopa se volvió viral, a días de que los jugadores decidan retirar de la mesa botellas de Coca Cola y cerveza.  

Stanislav Cherchésov es el DT del equipo de fútbol de Rusia y se volvió viral en redes sociales en las ultimas horas, por tomar gaseosa durante una conferencia de prensa pospartido de la Eurocopa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es que días antes, primero Cristiano Ronaldo decidió retirar de la mesa y frente a las cámaras del mundo, dos botellas de Coca Cola y decir “tomen agua”. Horas después, Paul Pogba tenía una actitud similar, pero con una cerveza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cambio del portugués por una botella de agua generó que las acciones de la conocida empresa de bebidas gasificadas caigan en la bolsa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El entrenador de Rusia apareció en la sala de conferencias para hablar con los medios luego de la victoria por 1-0 ante Finlandia. Al ver las gaseosas en su sitio, decidió abrirlas y tomarlas para sorpresa de la prensa, aunque es una actitud que en otro contexto podría no llamar la atención.

Te puede Interesar

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.