Grave lesión
25/04/2021 | 09:31 | El combate entre el estadounidense y Uriah Hall tuvo que ser interrumpido a los pocos segundos. Intentó darle una patada a su rival y terminó fuera de combate.
Weidman tuvo que abandonar la pelea ante el jamaiquino Uriah Hall en camilla, luego de intentar una patada baja que dio en la rodilla de su rival que le ocasionó una terrible fractura de tibia.
Las imágenes muestran cómo la pierna del peleador se dobla por completo por el impacto. Lo llamativo fue que el lesionado por unos segundos no se dio cuenta de lo que le pasaba, hasta que intentó moverse.
Fue así que terminó en el suelo con la pierna completamente doblada, ante el impacto de su oponente y de todos los presentes.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El luchador de 36 años fue retirado por los médicos de la competencia y será intervenido quirúrgicamente, lo que es un duro revés para su carrera y puede llegar a ser incluso el fin.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Chris Weidman revivió una situación similar que le tocó vivir ante el brasileño Anderson Silva, cuando en esa oportunidad su rival sufrió una lesión similar en pleno combate.
Te puede Interesar
UFC
La estrella irlandesa combatirá ante el estadounidense, quien le quitó el título mundial de peso ligero en enero pasado, el próximo 10 de julio.