Copa Libertadores
06/10/2019 | 17:49 | El delantero de Boca sufrió una lesión muscular y desde el cuerpo médico tienen el indicio de que se trataría de un desgarro. El partido de vuelta es el 22 de octubre en La Bombonera.
Ramón "Wanchope" Ábila sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda durante la práctica del sábado y se perdería la revancha del duelo ante River por la semifinal de la Copa Libertadores, el 22 de octubre en La Bombonera.
El principal hombre de ataque de Boca tiene un inconveniente físico en la zona del sóleo, surgido el sábado durante las tareas que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro antes de enfrentar a Defensa y Justicia, este domingo desde las 20 por la fecha 9 de la Superliga.
Si bien el cuerpo técnico encabezado ya tenía definido que la dupla de atacantes de este domingo para enfrentar a Defensa y Justicia iba a estar conformada por Mauro Zárate y Jan Hurtado, "Wanchope" iba a estar sentado en el banco de los suplentes y disponible para ingresar en caso de que así lo dispusiera el DT.
El ex Huracán se sometió este domingo a los exámenes médicos correspondientes y, si bien aún no está el diagnóstico oficial, desde el cuerpo médico tienen el indicio de que se trataría de un desgarro.