Multitudinario festejo en Córdoba
27/08/2018 | 12:07 |
El cantante dijo que se divirtió un montón en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 y aseguró que David Bisbal también se fue feliz y contento.
Audios
“Ayer estaba jugando, no estaba cantando. Me divertí un montón”, aseguró Luciano Pereyra en Cadena 3 luego de su participación este domingo en la gran fiesta del Día del Niño en el estadio Kempes.
“No tiene precio la felicidad con la que nos fuimos”, agregó.
Luciano contó cómo fue que invitó a David Bisbal a ser parte del megaevento: “David vino a Buenos Aires a hacer una promoción y estábamos comiendo un asado, le cuento del evento y le digo que encima era para los chicos y me dijo ‘¡Vamos que lo quiero hacer!’”.
“No sabía lo que iba a pasar con él porque es un tipo con tanta experiencia en radios y presentaciones…Pero sabía que iba a ser algo diferente”, confesó.
“Se vino de España para compartir con los chicos de Argentina. Yo lo quiero mucho, es un cantante excepcional y mi amigo. Un divino. Se fue tan feliz y contento”, afirmó.
Como se retiraron del estadio sobre el final, recordó lo emotivo que fue ver a los niños irse con las bolsitas que recibieron de regalo.
“En un evento de esta manera ¿cómo no vamos a estar?”, reflexionó. “David me dijo no se olvida más de lo que vivió”, señaló.
“Terminé bailando cuarteto con Damián Córdoba. Fue un juego compartido con 40 mil personas”, concluyó.
Entrevista de Mario Pereyra.