Multitudinario festejo en Córdoba
26/08/2018 | 10:28 |
El payaso y los músicos del teatro mayor de la provincia, bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza, fueron los encargados de la apertura en el estadio Mario Alberto Kempes. Mirá las imágenes
Audios
Piñón Fijo confesó que cantar junto a la Orquesta Académica juvenil del Teatro del Libertador en el Mario Alberto Kempes fue "tocar el cielo con las manos".
El payaso cordobés y la sinfónica de Córdoba protagonizaron la apertura de la megafiesta del Día del Niño, que organizó la radio más federal del país y el ministerio de Desarrollo Social, ante una multitud que asistió al estadio de fútbol.
Piñón Fijo habló con Cadena 3 luego de su presentación y agradeció por la invitación al megaevento del Día del Niño.
"Los chicos me transmitieron mucho cariño, uno es tan bendecido con la vida de payaso. Para un cordobés tiene un plus especial estar en el Kempes ante gente de todo Córdoba; es un gran regalo volver a su raíz", indicó.
A pesar de sus casi 30 años en el escenario, el payaso cordobés contó que "le temblaban las piernas" ya que "si es difícil cantar sin sinfónica, imagínate con una orquesta y ante tanta multitud".
Piñón abrió su número con "Una luna en la laguna" y "Lento el caracol", junto a la orquesta que encabeza el director Hadriàn Ábila Arzuza.
Mario Pereyra junto al director de la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador, Hadriàn Avila Arzuza.
"Es un sueño hecho realidad cantar con el conjunto del Teatro El Libertador y después con Los Caligaris. Todos los artistas somos conscientes del esfuerzo de tola gente que vino, por eso le pusimos mucha responsabilidad porque es cosa seria sacarle una sonrisa a un niño", subrayó.
La transmisión se vivió por Facebook Live de Cadena 3 Argentina.