Celebramos a las infancias
15/08/2021 | 12:58 | Los colombianos y los cuarteteros hicieron bailar a toda la familia a pura fiesta con varios de sus clásicos temas.
Los colombianos Cali y el Dandee dejaron lo mejor del pop latino y el reggaetón en un show exclusivo que brindaron para el festejo del Día del Niño de Cadena 3 y el Gobierno de Córdoba, en el que no faltaron clásicos como "Yo te esperaré", "Si yo no te vuelvo a ver" y "Nada".
"Estamos felices de estar participando en esta celebración y les deseamos un feliz Día del Niño a toda nuestra familia de Córdoba y disfruten de este día", dijeron los cantantes a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Banda XXI, posteriormente, hizo bailar a toda la familia a puro cuarteto y fiesta, con un popurrí de las canciones que hicieron mover las caderas de todos en sus casas.
"Pásame la botella", "Baila conmigo" y el infaltable "Qué bonito" fueron temas que estuvieron en el repertorio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Es un gusto poder estar acá y ser parte de esta hermosa fiesta”, dijo Lucho Castro, el cantante, y felicitó al equipo por el desempeño logrado en tamaña fiesta.
A la hora de hablar de su niñez, contó que no era muy deportista pero que siempre recuerda que jugaba a la pelota escondida en el campo y que conserva a la mayoría de sus recuerdos de la infancia.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Celebramos a las infancias
Cadena 3 y el Gobierno de la provincia organizaron el evento que ya es un clásico. Banda XXI, Cali y el Dandee y Luciano Pereyra destacaron en lo musical. Hubo shows para chicos y sorteos.
Celebramos a las infancias
El cantante le puso voz y alegría al festejo que es un clásico en el país con sus mejores temas. Además de desear un feliz día a los más pequeños, celebró el "niño interior que cada uno lleva dentro".
“La música de mi vida”
Cora le contó a la artista la historia de amor que la trajo a vivir a Buenos Aires y cómo fue que aprendió a bailar y hablar español.
“La música de mi vida”
La pareja se conoció en Tartagal y viven en Texas junto a sus hijos. Iván le escribió a la artista, pensando en su hermano, y le pidió que le dedique una canción.