Marcas y Productos
08/10/2018 | 11:30 |
Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.
A la mayoría de las personas le gustaría tener una cocina más grande, en la que colocar los armarios, electrodomésticos y utensilios sin hacer malabares ni trucos de magia. Además, con el paso del tiempo vamos acumulando cosas de las que nos cuesta desprendernos.
A continuación, te presentamos unos trucos que te ayudarán a maximizar el espacio en el que cocinas y comes, tan importante en un hogar.
1- Aprovechar las puertas
Es importante aprovechar cualquier parte para ganar espacio. Las puertas, tanto las de la cocina como las de la heladera, por ejemplo, serán muy útiles para disponer estantes que nos permitan almacenar objetos.
2- Usar espacios vacíos
Seguramente tenemos más espacios libres de los que creemos e igual ni nos hemos dado cuenta de que están, por eso es importante detectarlos y aprovecharlos.
3-Guardar toda la vajilla en tu Lavavajillas Drean Dish
Podés meter toda esa molesta y sucia vajilla dentro de tu lavavajillas, y acumularla hasta completar la carga, para finalmente lavarla y coservarla dentro hasta que la necesites nuevamente, ya que luego del proceso de lavado, la vajilla queda impecable, lista para ser utilizada.
De esta manera, con el Lavavajillas Drean Dish tendríamos mucho más despejada y ordenada nuestra cocina.
4- Aprovechá de las esquinas
Las esquinas de la habitación serán perfectas para poner muebles que encajen correctamente. Si lo que buscamos es un poco de originalidad también se podrán crear otro tipo de muebles más pequeños y colgarlos.
5- Colgar sartenes y grandes utensilios
Es por eso que colgar sartenes y utensilios en la pared nos ayudará a organizar todo esto.
6-Separador de cajones
Esto nos permitirá no tener mezclados y desordenados principalmente los cubiertos, y será especialmente útil para localizarlos con mayor facilidad.
7- Tapas de ollas y de tuppers, ordenadas
Las tapas, tanto de los tuppers como las de las ollas o sartenes son de las cosas más difíciles de almacenar. Con la instalación de un simple archivador o una barra de metal en el dorso de la puerta del armario, pondrás las tapas en su sitio.
Mantener ordenada y limpia nuestra cocina es posible y mucho más sencillo con un Lavavajillas Drean Dish!
Para conocer todos los beneficios de tu Lavavajillas Drean Dish hacé click acá.