Sociedad
07/07/2017 | 12:07 | Cuidar nuestra economía es algo que nos importa a todos. Gastar menos agua y energía eléctrica es elemental para ayudar a nuestro bolsillo. Y el Lavavajillas Drean Dish lo sabe.
El ahorro energético al igual que el del agua es evidente cuando lavamos los platos en nuestro lavavajillas en lugar de hacerlo a mano.
Los lavavajillas calientan el agua mediante un calentador de flujo continuo, lo que reduce la pérdida de calor.
Lavar a mano con agua caliente es un gasto de gas o electricidad de nuestro termotanque o calentador de agua muy superior al consumo del lavavajillas para la misma cantidad de platos.
Esta poderosa razón, hace que cada vez más gente de todo el mundo opte por el uso de este electrodoméstico.
Resumiendo: El lavavajilla es mucho más eficiente en cuanto a lo que gasta que si lavamos a mano. Y si optamos por lavar sólo cuando el mismo esté completo mucho más. Porque sólo lo estaremos haciendo funcionar una vez al día.
La incorporación de este tipo de hábitos a nuestra vida cotidiana, trae consigo sanas costumbres contribuyendo día tras día a la ecología de nuestro planeta tierra. Y además a inculcar y difundir tan destacados valores a nuestra familia.
Todo este ahorro de recursos tiene un importante y positivo impacto en nuestro bolsillo que agradeceremos al momento de tener que pagar la factura de la luz.