El lavavajillas Drean Dish te cambia la vida.

Sociedad

Larga vida a nuestra vajilla

15/06/2017 | 13:01 | El lavavajillas llegó a nuestro hogar para facilitarnos la vida. Es respetuoso con el medio ambiente, cuida nuestra vajilla, incluso la más delicada y frágil y lo más importante, nuestro tiempo.

La creencia que el lavavajillas no sirve para vajilla delicada, es un verdadero mito. Todo lo contrario. La vajilla delicada o no, será higienizada y cuidada de manera efectiva. Incluso, mucho más efectiva que lavándola a mano.

No sólo porque estará siendo lavada a altas temperaturas (mucho más altas que las que nuestras manos pueden soportar), sino también porque el Lavavajillas Drean Dish garantiza un cuidado total de la misma, ya que cuenta con programas especiales, entre ellos el programa CRISTAL exclusivamente diseñado para vajilla delicada.

Cristal prolongará la vida útil de la vajilla, cuidándola de golpes o de probables ralladuras, (que serían prácticamente imposibles de evitar lavando a mano) y la dejará brillante, completamente libre de opacidad y lista para volver a usarse.