Ahorrá agua con el lavavajillas Drean Dish.

Sociedad

Lavá los platos sin tener que hacerlo ¡y ahorrá agua!

26/07/2017 | 20:31 | Cuidar el planeta es tarea de todos y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ayudar a preservar nuestro medio ambiente. Cuando lavás tu vajilla a mano derrochás entre 40 y 60 litros de agua.

En tiempos en los que el cuidado de nuestros recursos es un tema muy importante, diferentes estudios han revelado el significativo ahorro de agua que representa el uso de un buen lavavajillas frente al tradicional lavado a mano, además de brindar un importante ahorro de tiempo y energía.

Cada lavado a mano consume entre 40 y 60 litros de agua mientras que un lavavajillas Drean Dish consume entre 12 y 15 litros de agua dependiendo el programa seleccionado.

Además, cada lavavajilla ofrece varias funciones, como la función ECO, que permite ahorrar tiempo y consumo energético y la función PRO ACTIVE que ofrece la opción de variar la intensidad de lavado según el nivel de suciedad de la vajilla.

Y para que este ahorro sea aún más eficaz, se recomienda utilizar la función remojo a mediodía y completar el lavavajillas por la noche y realizar después el lavado completo.

Estos pequeños pasos de consumo responsable del agua hacen de nuestro hogar, un hogar eficiente y una forma importante de contribuir al cuidado del planeta. Con tu Drean Dish, lavá los platos sin tener que lavar los platos, ocupa tu tiempo en las cosas que más te gusten, y ahorrá agua.