Sociedad
04/05/2017 | 12:02 | Cada vez que lavás a mano la vajilla de tu hogar, gastás entre 40 y 60 litros de agua, en promedio, mientras que si lo hacés con un Lavavajillas, el gasto se reduce hasta un 80%.
Son varios los estudios que avalan el uso del lavavajillas frente al lavado de platos tradicional. Entre sus beneficios se encuentran, además de la indiscutible comodidad, el ahorro de agua y energía que a la larga se traduce también en un ahorro monetario.
Un buen lavavajillas, de marcas reconocidas, con capacidad completa, gasta una media entre 12 y 15 litros de agua por lavado.
Además, cuenta con la función ECO, o la posibilidad de seleccionar programas más o menos intensivos – PRO ACTIVE (dependiendo de la cantidad, grado suciedad y tipo de vajilla a lavar), para ayudarte a reducir aún más el consumo.
Y para que este ahorro sea aún mas eficaz, recomendamos utilizar la función remojo a mediodía y completar el lavavajillas por la noche y realizar después el lavado completo.
Estos pequeños pasos de consumo responsable del agua hacen de nuestro hogar, un hogar eficiente y contribuyen en forma fundamental al cuidado del medio ambiente.