Sociedad
09/05/2017 | 12:07 | Es una de las tareas más odiadas del hogar y una de las que lleva más tiempo. Lavar los platos a mano es cosa del pasado gracias al lavavajillas Drean Dish.
Somos Argentinos y una de nuestras actividades preferidas es juntarnos a comer en casa con la familia o los amigos, lo cual impIica una pila de vajillas para lavar. Es momento de dejar de preocuparnos y de ocuparnos.
El lavavajillas Drean Dish tiene capacidad para lavar la vajilla utilizada por 15 personas, lo que es igual a 15 juegos de platos, vasos, tenedores, cuchillos, fuentes y ollas, entre otros. En definitiva, lavás todo de una sola vez.
El lavavajillas se carga en sólo 5 minutos, ya que debido a sus prácticas canastas y separadores es muy fácil colocar cada cosa en su lugar y así lograr una limpieza perfecta. Además, no es necesario enjuagar previamente la vajilla.
Por otra parte, te permite mantener mucho más limpia y ordenada tu mesada y tu cocina, ya que la vajilla puede colocarse directamente dentro del lavavajillas hasta que el mismo este lleno y pueda comenzarse el proceso de lavado ahorrando de esta manera, tiempo, agua y energía.
Un dato importante es que no es necesario secar la vajilla a mano, ya que la misma queda lista para volver a ser usada apenas sale del Lavavajillas Drean Dish.
El lavavajillas Drean Dish viene en dos modelos, uno con capacidad de lavado para vajilla utilizada por 12 personas y otro modelo para 15 personas.